Increíble, le robaron el cartel del comercio

En un país cada vez más impune, donde cualquiera puede cometer cualquier daño o acto de vandalismo o hurto, sin tener consecuencias, ya hasta promocionar un comercio puede ser blanco de la delincuencia.

Los propietarios de un autoservicio ubicado en 120 y 78, en la zona cercana al Centro Molisano, decidieron mostrar el resultado de las cámaras de seguridad que captó el preciso momento en donde un joven arremetió contra el cartel publicitario que estaba sobre la vereda y se lo llevó.

Sin ningún tipo de pudor, ni bien comenzaba la tarde y el comerciante había bajado sus persianas, tal vez para dormir una siesta antes de emprender la segunda jornada laboral, el hombre se bajó de un auto, tomó el cartel, y se lo llevó sin importarle nada.

El muchacho entendió que por estar en la calle y que el propietario lo haya dejado allí tenía el derecho de llevarse algo que no le pertenecía y con total impunidad. Se sabe que del análisis de las cámaras del lugar no alcanzaron a tomar la patente pero están buscando más pruebas en las inmediaciones.

Comentarios