Caída del consumo: Mundo Ropa de avenida 1 ofrece un 20 por ciento de descuento en varias prendas

  Ante la falta de ventas debido a la crisis económica que sufren la mayoría de los hogares en Villa Elvira, los comerciantes del rubro no alimenticio comenzaron a buscar formas y promociones para poder mantenerse en el mercado ante la baja del consumo.

    Aquellos que deben pagar alquiler, sueldos y otros gastos tratan de idear ofertas rentables que les permitan un margen pequeños de ganancias que les permita seguir sosteniendo su local.

    NVE visitó “Mundo Ropa M y K” ubicado en avenida 1 entre 76 y 77, para interiorizarse de las ventas y las alternativas que buscan los comerciantes para poder surfear la crisis. “El nombre del negocio lo dice todo: Mundo Ropa, porque tenemos todo para la familia, tanto para las damas, hombres y también niños” comentó Kike y afirmó “acá encontrás de remeras, short, pantalones, musculosas, bombachas, corpiños, mallas, lo que busques”.

  

   Junto a Marisa, lograron equipar el local con muchísimas prendas para lograr una amplitud de ofertas para que el comprador tenga varias opciones, explicaron desde el local de avenida 1 que abre de lunes a viernes de 10 a 12 y de 17 a 19.

   Datos oficiales revelan que la venta en “negocios no comestibles ha bajado, afectada por una menor capacidad de consumo de los hogares, que priorizan los alimentos y otros bienes esenciales” y además que “estos factores como la caída del poder adquisitivo, la incertidumbre económica y una menor circulación en centros comerciales contribuyen a esta tendencia negativa, con un impacto particular en rubros como vestimenta, calzado y decoración”. 

    Para ello, en M y K, buscaron ampliar la disponibilidad de formas de pago que van más allá del efectivo incorporando tarjetas de crédito, débito, Mercado Pago y Cuenta DNI.

   En local de avenida 1 entre 76 y 77, confirmaron que bajaron los precios en varios de sus productos y además promueven el descuento del 20% en una amplia gama de prendas cuando son abonadas en efectivo.

    Las alternativas planteadas desde este local de Villa Elvira, van de la mano con otras alternativas que plantean otras comercios cuando aplican promociones, cuotas sin interés, descuentos y, en algunos casos, sumaron entregas a domicilio sin cargo.

   Para finalizar, Marisa afirmó que “tenemos promociones en ropa para toda la familia y precios super accesibles de cara a las fiestas de fin de año. Acá el cliente puede venir a buscar lo que precise y llevárselo por muy poco plata” y finalizó que “mucha gente nos elige por la calidad de las prendas y ahora que se enteran de nuestras promociones han venido mucho más”.

Comentarios

Más leídas