La policía actuó de oficio y resolvió un robo en Villa Montoro

   Personal de la Comisaría 16ta pudo esclarecer un robo ocurrido semanas atrás en Villa Montoro. El propietario de un taller fue noticia de un medio de comunicación a raíz de un robo. De oficio los oficiales investigaron la situación que terminó con allanamientos y la imputación a dos delincuentes. Uno estaba preso por otra causa y su cómplice logró fugarse.

   Una nota publicada por el portal “La Buena Info” sobre un robo realizado por dos sujetos a b ordo de una mota Honda Wave en 96 entre 121 y 122 hizo que la Policía abriera una investigación de oficio al respecto al no tener una denuncia del caso, indicaron fuentes confiables.

   Una vez iniciada la investigación por el GTO de la Comisaría 16ta a cargo del comisario Gastón Tapiero, se llegó hasta la víctima del robo a quién se le recepcionó la denuncia por el robo y así comenzar la búsqueda de los delincuentes, aportaron las fuentes consultadas.

   Con la denuncia efectuada por el vecino, sumado a testimoniales y cámaras observadas, los investigadores pudieron concluir sobre la autoría del hecho sobre dos conocidos delincuentes que operan en la región, por lo cual solicitaron a la Justicia que libre distintas ordenes de registro.

   El primer allanamiento se hizo en 65 entre 126 y 127 de Berisso, en donde se encontraron un teléfono Samsung J7 negro con pantalla astillada, propiedad de la víctima, la ropa que vestía el delincuente al momento del robo, como las zapatillas que llevaba. Hasta el momento este sujeto se encuentra prófugo.

   En el segundo registro, los oficiales ya contaban que el delincuente buscado estaba preso desde hace unos días en la Comisaría 4ta de Berisso por el robo de una moto, se realizó en 9 e/ 126 y 127 de esa localidad, en donde encontraron la moto utilizada y la ropa que llevaba al momento del ilícito.

   La policía sigue abocada a la búsqueda del delincuente fugado y la justicia ya le notificó al detenido en Berisso sobre la imputación por “robo” en la causa que investigó la Comisaría 16ta.

Comentarios