La Provincia amplia una Centro Comunitario en Villa Montoro

El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) supervisó esta semana el avance de la obra de ampliación del espacio sociocomunitario ubicado en la Plaza Nestor del Sur, 600 y 117 de Villa Montoro, que permitirá generar mejores condiciones para el desarrollo de la producción y comercialización de alimentos en la zona.

Informaron desde el organismo provincial que “hasta el momento ya se han finalizado los trabajos de albañilería, la colocación de aberturas e instalaciones eléctricas, y se están ejecutando tareas para los desagües. Las acciones son realizadas a través de una cooperativa de trabajo integrada por vecinas y vecinos del lugar”.

Destacaron que en el lugar, como ya informara infinidad de veces NVE, que se vienen implementando proyectos vinculados a la producción textil, de alimentos, artesanías y huerta comunitaria. Sobre la ampliación, contó Fidelina que “a partir de estas obras, alrededor de 300 vecinos se podrán sumara para participar de las nuevas actividades que se generen y también de las que están siendo ofrecidas ”.

Para finalizar, los encargados de representar al OPISU, una apuesta fuerte del gobierno provincial de Axel Kicilof, señalaron que este tipo de avances sobre los espacios socio comunitarios se están desarrollando en una Copa de Leche del barrio Altos de San Lorenzo.

Comentarios