En plena campaña del Ejecutivo comunal para mostrar gestión en el espacio público haciendo hincapié en los operativos de compactación de autos, vecinos de Villa Elisa reclaman por el mantenimiento de la Ruta 19 que comunica esa localidad con Punta Lara.
Las obras para recuperar el Camino Negro que une Villa Elisa con Punta Lara se han desarrollado en los últimos años, aunque la intermitencia en el mantenimiento provoca que vecinos se lleguen hasta allí para arrojar basura o abandonar vehículos.
Vecinos platenses le reclaman a Julio Alak que intervenga con el intendente de La Ensenada, Mario Secco, para realizar una “profunda limpieza de vehículos, basura y bacheo” de acuerdo a los dichos de los damnificados y apelaron por “una mejor iluminación”.
Los visitantes que suelen agarrar por este trazado que une la localidad de Villa Elisa con Boca Cerrada, en Punta Lara, resaltaron los trabajos que se han realizado en los últimos tiempos, aunque relataron que el abandono de vehículos, presumiblemente algunos robados, son habituales en el trazado.
“Sería bueno limpiar de vehículos el camino que une Villa Elisa con Punta Lara, arreglarlo en su bacheo, más allá de los tires y aflojes con el Municipio de Ensenada” dijeron los interesados y sostuvieron para finalizar que “se abriría una hermosa conexión de paseo y respeto al medio ambiente y su naturaleza”.
.