Le va a quedar el dicho: Menos respetado que semáforo de 122 y 80

   “Quisiera que algún día manden una patrulla para que respeten el semáforo de 122 y 80”, dichos formulados este lunes por una vecina que se comunicó al 221 6000379, vía mensaje de WhatsApp, para informar lo que sucede en el importante cruce que une Villa Elvira con Berisso.

   A metros del lugar funciona la ENET Nº1 de Berisso, la Escuela San Rosa de Lima en Villa Elvira, el Club Almagro en 80 entre 121 y 122, todos lugares de convocatoria de chicos, chicas, y familias, tornando muy peligroso que no se respete el semáforo.

   Además de todos los lugares nombrados, en este punto en particular se juntan aquellos que entran y salen de la ciudad con destina a Magdalena y los que ingresan y egresan de Berisso. En sí, el cruce de avenida 80 es muy peligroso aún funcionando los semáforos con un flujo de autos incesante.

   Si a todo este paso le sumamos la irresponsabilidad de aquellos que hacen de la circulación vehicular, los vecinos apuntan a las motos como principales infractores, el paso se convierte en un caos.

   A todo esto, sería de suma importancia que los encargados de la seguridad por parte del Municipio platense, Vialidad Provincial y de lado de Berisso se presentaran en el lugar al menos a hacer acto de presencia y que las faltas e infracciones no continúen sucediendo.

Comentarios