Lo agarraron queriéndose llevar una moto

Un intento de robo ocurrido cerca de la una de la mañana del sábado en 90 y 126, finalizó con un detenido y una persona lastimada.

Tras un llamado al 911, personal de la Comisaría 3ra de Berisso, acudió a la intersección de 90 y 126 en donde se desarrollaba una pelea entre al menos tres hombres, precisaron fuentes oficiales.

Un vocero policial afirmó que al llegar al lugar observaron un tumulto de personas y entre ellos un hombre con un corte en su rostro y otro con signos de haber recibido varios golpes. Este último, un joven de 24 años, era el apuntado por el resto de los presentes de haber intentado robarse una moto.

Al momento de ser careado por la situación, el sujeto se tornó hostil hacia los policías por lo que tuvo que ser reducido y aprehendido.

Las víctimas, que poseían lastimaduras, fueron trasladadas por indicación de los facultativos del SAME al Hospital de Gonnet para hacerse curaciones. La policía secuestró un pico de botella de vidrio y un juego de llaves de moto. Interviene la UFI Nº1.

Comentarios