Macabro hallazgo en 73 entre 3 y 4

Alguien descartó un cráneo en una bolsa de basura que fue descubierto por una vecina que advirtió el mismo adentro de una bolsa. Ocurrió el viernes en 73 entre 3 y 4, a cien metros del Jardín de Infantes Miguel de Güemes.

Las autoridades policiales de la comisaría 8va a cargo del subcomisario Erick Valbruni, llegaron a la cuadra ubicada en el casco de Villa Elvira, antiguamente llamada Circunvalación, para determinar los motivos por los cuales un cráneo humano terminó adentro de un canasto de basura.

En este caso, según fuentes confiables, los restos óseos fueron visto por la mujer que pasaba por el lugar y vio dentro de la bolsa que se asoman huevos muy similares a los humanos por lo que decidió mirar qué contenía la bolsa de basura.

Según las fuentes consultadas, al parecer algún animal había rastreado la bolsa por lo que el contenido de su interior terminó a la vista de la gente, en este caso, mostrando el cráneo que había adentro.

Los huesos serán derivados para su estudio con la finalidad de determinar su procedencia explicaron los voceros, que indicaron que se están revisando cámaras de seguridad privadas para obtener mayores precisiones de cómo llegó la bolsa al lugar.  Interviene la UFI 2 a cargo de la Dra Betina Lacky.

Comentarios