Los vecinos de City Bell no salen de la conmoción luego de que se diera a conocer que una mujer de 65 años fue encontrada muerta en su casa. El hallazgo se produjo en una propiedad situada en la calle Cantilo, entre 15A y 17, en La Plata, donde la víctima, identificada como Virginia Franco, reconocida psiquiatra de la zona que vivía sola. Por el momento, no se conocen los detalles oficiales de su muerte.
Según informaron fuentes consultadas, la policía que trabajó en el lugar encontró “la casa revuelta”, con manchas de sangre y las puertas forzadas. Sin embargo, los investigadores aún aguardan los resultados de las pericias y de la autopsia para reconstruir lo que ocurrió.
F ranco era conocida entre los vecinos de City Bell como “una mujer reservada, de trato amable y muy respetada en su ámbito laboral”, de acuerdo a lo que indicó El Día de La Plata.
Las autoridades siguen trabajando con “mucha cautela” para esclarecer las circunstancias del hecho. Hasta el momento, contó un vocero, para finalizar, hubo un demorado y se trató de un allegado a la víctima que hizo el llamado al 911.