No la alcanzó a estacionar que se la llevaron

Un hombre que estacionó breves minutos su moto en pleno centro platense se llevó la gran sorpresa al detectar que se la había llevado. La rápida intervención policial apoyados por el MOPU de la Municipalidad permitió encontrar el rodado a seis cuadras del lugar. El detenido es oriundo de Villa Elvira.

Fuentes oficiales confirmaron que ayer en la intersección de 8 entre 51 y 53, en la puerta de un conocido negocio de ventas de hamburguesas, un hombre estacionó una moto Zanella 150 y realizó una dirigencia de segundos.

Tamaña sorpresa se llevó al salir cuando descubrió que se la había llevado. Enseguida dio aviso a la Policía que, a través de un operativo de búsqueda, apoyados por el sistema de monitoreo, lograron encontrar uno similar en poder de un hombre de 37 años, del Barrio Jardín de Villa Elvira, que tenía una moto similar.

Los uniformados se acercaron a esta persona que no pudo aportar ninguna documentación del rodado. Un vez con el damnificado en el lugar se concluyó que la moto buscada era la que estaba en posesión del ladrón que finalmente fue detenido y llevado a la Comisaría 1ra de La Plata.

El detenido afrontara cargo por “Hurto agravado de motovehículo dejado en la vía pública” y se encuentra a disposición de la UFI 2 de turno.

Comentarios