Operativos anti drogras

foto archivo
foto archivo

   Un detenido en la región luego de dos procedimientos que tuvieron lugar ayer en Villa Elvira como en el Barrio el Mondongo. Se secuestró Marihuana fraccionada y una planta de casi dos metros de alto.

   Personal de la Comisaría 8va de Villa Elvira llevó a cabo dos procedimientos en dos domicilios en donde se estaría comercializando estupefacientes en la jornada de ayer, según lo informado por fuentes oficiales.

   Comentaron que se hicieron dos operativos encabezados por el personal que conduce el sub comisario Eric Valbruni motivados por dos órdenes de registro librados por la Justicia para revisar dos domicilios.

   Por ese motivo, fueron requisadas dos viviendas, una enfrente del Policlínico San Martín en 69 entre 115 y 116 en Barrio Mondongo, y la otra en 80 entre 18 y 19 de Altos de San Lorenzo. Durante los operativos fue detenido un hombre de 30 años, a quién se le incautaron 22 envoltorios de marihuana y una planta de una altura de 1,80 mts.

   La fiscalía de turno avaló lo actuado por la policía, UFI 15, que dispuso el arresto del hombre que fue confinado a la dependencia ubicada en 7 y 74, por infracción a la ley 23.737.

Comentarios

Más leídas