Salieron a jugar a policía vs ladrón pero perdieron

Dos delincuentes que se manejaban en moto, portando armas del tipo réplicas fueron aprendidos por la policía luego de haber querido perpetrar un robo en Villa Elvira durante la jornada de ayer.

En cercanías de la feria de ropas de Villa Montoro, en 116 y 96, confiaron fuentes oficiales, dos individuos que se movilizaban en moto intentaron cometer un ilícito en la modalidad conocida como “Motochorros”.

Llegado al lugar el Comando de Patrullas, divisaron a la distancia la moto de color blanca marcada por testigos con los dos ocupantes arriba que se daba a la fuga. Cuentan el personal abocado a la búsqueda, que se implementó un operativo cerrojo para dar con el paradero de los ladrones.

A las pocas cuadras de iniciada la persecución, los móviles que operaban en el cuadrante lograron rodear a los ladrones y ponerlos en detención. Una vez requisados se pudo comprobar que se trataba de un mayor de 19 años que portaba un arma de fuego plástica, color negro con detalles en rojo sin descripción.

Su cómplice, un menor de 15, también tenía una réplica de juguete, la cual se trataba de un arma de fuego metálica, cachas color gris, empuñe color negro descripción en ambos lados:" Sig Sauger".

Los implicados junto al rodado, una moto Honda Titan sin dominio colocado, fueron derivados a la Comisaría 16ta de Ponsati que conduce el comisarío Gastón Tapiero. Interviene la fiscalía de Turno.

Comentarios