Los vecinos de Villa Elvira amanecieron con una trágica noticia este sábado, luego de que se informara la muerte de un joven de tan solo 19 años, el cual fue encontrado sin vida en un domicilio de la zona de 118 y 92. Este hecho, se dio apenas dos semanas después de otro que tuvo lugar en el mismo barrio, donde también encontraron muerto a un muchacho.
Según detallaron fuentes consultadas por Trama Urbana, todo ocurrió en un domicilio de la mencionada dirección, y el incidente fue denunciado por el padre del damnificado, un hombre de 50 años, quien al llegar a su hogar encontró sin vida a su hijo.
Tras dar aviso, al lugar acudió una ambulancia del SAME perteneciente al Hospital San Juan de Dios, cuyos médicos no pudieron hacer más que certificar el fallecimiento del joven. Debido a esto, se preservó la escena a la espera de la intervención de Policía Científica y la Morguera Policial.
Cabe mencionar que en la tarde del lunes 14 de julio, un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona aparentemente sin vida en la zona de calle 91 y 118. Al llegar al lugar, efectivos del Comando de Patrullas confirmaron la presencia del cuerpo de un joven de contextura delgada apoyado contra un árbol.
La escena fue rápidamente preservada para permitir el trabajo de la Policía Científica, que realizó las primeras pericias. La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y se encuentra en manos de la Fiscalía N°6.
Mientras se aguardan los resultados forenses, desde la investigación no descartan ninguna hipótesis, aunque una fuente policial adelantó que “a esta hora la hipótesis más firme apunta a que se trató de un suicidio”. Diario Hoy.