Pelea de trapitos terminó con dos detenidos en la zona del Bingo

Se desconocieron y empezaron una pelea en la vía pública. Al llegar la policía los contendientes se pararon de mano y terminaron en el calabozo de la Comisaría 2da El hecho ocurrió el sábado en la intersección de 41 y 116. Uno de los contendientes portaba un arma blanca.

Fuentes oficiales confirmaron la detención de dos sujetos, de 28 y 18 años, que mantenían un litigio en la vía publica y se enfrentaron con la policía cuando llegó al lugar.

Personal del Comando de Patrullas, llegó hasta la zona del Bingo de La Plata motivados por una alerta al 911 debido a que dos trapitos se estaban peleando a golpes de puño, al parecer por el territorio del estacionamiento, indicaron fuentes confiables.

Al arribo de personal policial, esta sábado por la noche, ambos sujetos se tornaron hostiles hacia los uniformados. Una fuente policial indicó que los oficiales, utilizando la fuerza mínima e indispensable, los redujo y les incautó una cuchilla de 30 centímetros.

Ambos fueron llevados a la comisaría con jurisdicción en la zona en donde enfrentan cargos por “Resistencia a la Autoridad”.

Comentarios