"Necesitamos que se mejore la infraestructura" Natalia Lezana

   Desde el espacio donde se realizan infinidad de actividades sociales y culturales, “El Hornito” de 5 y 92. Fue Natalia Lezana que se afincó en la localidad hace 17 años habló del barrio, la actividad que desarrollan y opinó sobre una Villa Elvira acorde a las necesidades de los más chicos.

   “Acá formé mi familia junto a mi compañero que creció en Villa Montoro. En esos tiempos, hace 17 años, no había tanta violencia e inseguridad como hoy, los pibes jugaban al fútbol y se tomaban una gaseosas en la canchita, corrían y jugaban por el monte, había más empatía más solidaridad entre los vecinos” afirmó.

   Entre los recuerdos de sus vecinos, la frentista valoró al abuelo de su pareja ““Don Torres”, a Fernando López Osornio, Omar (el chino) legendario almacenero, Fiorentino Deth un vecino que hoy ya no está entre nosotros, Pelusa eterno, excelente vecino son pioneros en el barrio”.

   En ese sentido, la referente del “Hornito” hizo un repaso de la actualidad y los tiempos vigentes para luego dar un mensaje de esperanza al afirmar que “todavía hay quienes creemos que todo puede revertirse, hay que trabajar mucho la cultura, volver a los valores y al amor como único camino al futuro.

   En un futuro quisiera ver a todos los pibes realizando sus sueños, que puedan acceder a una casita, un trabajo, puedan volver a proyectarse, que accedan todos a la educación, que el actual Intendente proyecte de nuevo la ciudad, donde estén todos adentro y no solo unos pocos”.

   “Necesitamos que se mejore la infraestructura que no tengamos que tapar un bache con un palo, o un árbol, que haya luminarias para quienes salen temprano y regresan tarde a sus casas” aportó y agregó para finalizar que “exista una real inclusión, igualdad de oportunidades para todos, que nuestra niñez sea feliz, sea libre, que no sufra porque no tiene para comer, para vestir o calzar”.

Comentarios