Por el clima se suspendió la fiesta de la Cerveza en Berisso

La Fiesta de la Cerveza Artesanal de Berisso, estipulada para este fin de semana, tuvo que ser reprogramada por probabilidad de lluvia en la región.

Finalmente, el evento se llevará a cabo en el Parque Cívico de la localidad vecina, los próximos 19, 20 y 21 de abril. La entrada es libre y gratuita.

Además de poder degustar cervezas de la región, durante los tres días habrá un patio gastronómico y varios espectáculos musicales de la mano de reconocidos Dj’s y bandas en vivo.

”Es un evento que realizamos desde hace casi diez años, y que repetimos dos veces al año. En un época tan complicada para organizar eventos, donde muchos se caen, nosotros apostamos por seguir, por redoblar esfuerzos y no dejar a los vecinos berisenses sin un evento, que te da la posibilidad de tener una oferta gastronómica, cervecera y cultural, abierto y gratuito”, explicaron desde la Asociación de Cerveceros de Berisso, quienes organizan la fiesta.

Algunas de las bandas que tocarán en vivo son: Santi Camacho, Se va el camello,  Un par de raros, La Cumparsita Rock, Los Invisibles, Etiqueta Negra, entre otras. Podés chequear la programación completa en el Instagram de los Cerveceros de Berisso, según informó Estación Sur Digital.

Comentarios