Peligroso delincuente que era buscado fue atrapado el viernes en 116 entre 40 y 41

   Un delincuente que era buscado por una causa por hurto cayó detenido el viernes en Barrio Hipódromo luego de intentar robar en una vivienda y, al escaparse, refugiarse en otra donde lo redujo un vecino. Venía saltando paredones para escapar de la policía.

    Un llamado al 911 alertó la presencia policial este viernes cuando, bajo la lluvia un delincuente se metió en una vivienda de 40 y 115, indicaron fuentes confiables.

    En el lugar, policías del Comando de Patrullas se entrevistaron con una jubilada quien les contó que se encontraba en el interior de su finca y escuchó ruidos en el patio por lo que se asomó por la ventana y observó un sujeto revolviendo sus pertenencia.

    Ante el susto, la mujer pegó un grito para poner al delincuente en fuga y llamó al número de emergencias.

     El delincuente escapó saltando un paredón hacia calle 40 y 116, lugar donde fue buscado por los oficiales con las características brindadas por la mujer. A la altura de 116 entre 40 y 41, en plena búsqueda policial, se escucharon gritos provenientes de una vivienda.

    Allí, un vecino atrapó al delincuente de 22 años dentro de su vivienda y lo mantuvo inmovilizado hasta la llegada de la policía.

    El saltador de paredones fue llevado a la Comisaría 2da en donde se confirmó que tenía un pedido de captura por hurto y encubrimiento a pedido de la UFI Nº2.

Comentarios