Ponsati desarticuló un desarmadero a cielo abierto

Enorme revuelo vivieron hoy los vecinos cercanos al Cuartel de Bomberos de Villa Elvira al sorprenderse ante un fuerte operativo policial montado por la Comisaría 16ta de Ponsati, cuando arrestó esta tarde a dos sujetos que desguazaban un auto en pleno baldío junto al Maldonado.

En el descampado de 92 entre 115 y 116, personal del servicio de calle de la comisaría 16ta de Ponsati, a cargo del sub crio Walter Medina, observó la presencia de dos masculinos que se encontraban en plena tarea de desarmar un auto.

Según fuentes oficiales, los sujetos al divisar la presencia del personal policial intentaron una breve huida por el terreno, pero fueron aprehendidos a los pocos metros del lugar. Los detenidos son vecinos de 93 entre 1 y 3, muy cerquita del lugar, y tienen 40 y 24 años.

El auto que estaban desguazando era un FIAT, modelo SX, dominio colocado SQG_359, el cual tenía un pedido de secuestro por hurto en jurisdicción de la comisaría 5ta.

Los malvivientes desmembraron el vehículo con un hacha que fue secuestrada por la policía.

En este caso, los delincuentes fueron derivados a la comisaría de 122 entre 81 y 82 donde se le libraron hasta el momento actuaciones por encubrimiento. Interviene la Unidad Funcional de Inst. y Juicio 15 de La Plata.

Comentarios