Precoces delincuentes apedrearon un móvil policial en pleno centro

    La bandita de menores que asola el Centro platense volvió a cometer estragos y se enfrentaron este lunes con la policía que pretendió evitar los desmanes que estaban cometiendo en un cajero de 8 y 51.

   La denuncia fue efectuada por un usuario de la banca HSBC que alegó que un grupo de menores se encontraba rompiendo la sección de cajeros automáticos existentes en 8 y 51, aportaron fuentes confiables.

   Con la llegada de la policía al lugar, los inadaptados, todos menores de edad, comenzaron a arrojar piedras contra el patrullero. Dos de ellos, uno de 14 y otro de 12, fueron detenidos por el personal que actuó para frenar a los vándalos.

 Uno de los móviles quedó con varias muestras de los impactos recibidos. Los precoces delincuentes fueron llevados a la Comisaría 1ra con jurisdicción en el lugar. Allí se apersonaron los padres del menor de 12 años que lo retiraron por manda judicial y se negaron a hacerse cargo del otro menor.

En este caso, por disposición de la coordinadora del Servicio Zonal, Viviana Gotta, según apuntaron fuentes oficiales, fue ordenado alojar al menor en el parador de diagonal 73 y 116.

Comentarios