El Municipio adelantó hace un mes que en la brevedad se retomarían las obras que comenzaron en 2025 para dotar de un nuevo pavimento y la realización de una importante obra hidráulica al sector que ve por 610 de 7 a 22.
Desde la Secretaría de Obras Públicas y Mantenimiento Urbano, afirmaron que el proyecto “consiste en la colocación de nuevo asfalto, además de la ejecución de tareas hidráulicas complementarias, demarcación horizontal y la puesta en valor del alumbrado público”.
Claro está que el inicio y luego la demora en el ejecución de obras, castiga a los vecinos que deben circular por allí. Este martes que pasó, Cristina, vecina del lugar, envió varias fotos y videos para mostrar cómo está la situación al cierre de enero.
“Así están las calles en 610 de calle 13 a 30 no pueden entrar las ambulancias, la policía, y las Delegaciones de villa Elvira (en este caso no tiene relación) y la de Altos de San Lorenzo no nos responden” apuntó y opinó que “no hay novedades de arreglos o asfaltos estamos cansados de reclamar”.
A principios de 2026, NVE se entrevistó con autoridades de la Comuna quiénes se comprometieron en avanzar con la obra que en San Lorenzo que forma parte de un plan que incluye la ejecución de 157 nuevas calles, la iluminación de 112 arterias y la reparación de 9800 luminarias, de acuerdo a lo informado desde el Municipio.