El Club Recreativo Infantil (CRI) Catella de 529 bis y 27, cercano a la bajada de la Autopista La Plata Buenos Aires, sufrió el paso de delincuentes que robaron elementos de valor y dañaron las instalaciones del club el domingo por la noche.
Con el comienzo de la semana y los entrenamientos, las autoridades del club se lamentaron de un nuevo hecho de inseguridad que golpea a la gente de Catella, cuando desconocidos entraron a robar en la cancha y sede de la institución.
Según adelantaron, el robo se habría producido durante la noche del sábado en donde los delincuentes se llevaron elementos de valor, equipos deportivos y sobre todas las cosas, resaltaron que hicieron muchos destrozos.
En el lugar, mostraron se llevan adelante diferentes actividades destinadas a los chicos y chicas de los barrios periféricos con una marcada asistencia social en ayuda de las familias carenciadas del barrio.
En ese orden, desde el CRI Catella, sus dirigentes lamentaron el robo de los elementos deportivos y herramientas con las que trabajan en el predio, solicitándoles a los vecinos de la zona que no compren lo robado.