PRO Libertad ya tiene su banca en el Concejo Deliberante platense

   El unibloque que representa la concejala; María Belén Muñoz, cambió de nombre y paso de llamarse “La Fuerza del Cambio” a “PRO – Libertad” en clara respuesta al acompañamiento que viene experimentando su espacio, ligado a Juan Pablo Allan, y que responde al sector de Patricia Bullrich, en esta especie de acomodamientos que viene experimentando el PRO en los últimos días.

   Lo que era una verdad a puertas cerradas con el crecimiento de Patricia Bullrich dentro del gobierno de Javier Milei y la opacada participación de Mauricio Macri, tarde o temprano, iba a traer sus consecuencias.

   La Legislatura bonaerense ya formalizó este martes el rompimiento de la bancada bonaerense con el mote de “PRO – Libertad” y horas más tarde, una gran mayoría de concejales en sus distritos cambiaron a la nueva figura.

   En el Deliberativo platense, la concejala María Belén Muñoz, le notificó al presidente del cuerpo, Gustavo Galland, el cambio de nombre y amplió que "estamos convencidos que debe haber un cambio rotundo a las políticas y es por eso que decidimos tomar esta decisión y defender ese cambio que desde el gobierno nacional se viene aplicando", escribió la concejala.

   En ese sentido, amplió que “la realidad de la Argentina y de la ciudad de La Plata nos demanda que no seamos indiferentes y que dejemos clara nuestra posición y este es el cambio que nuestro país necesitaba, no a medias tintas".

    La edil que responde al sector Juan Pablo Allan, actual director del Anmac, el organismo encargado del control de armas y explosivos, se posicionó como un faro dentro del Concejo Deliberante que podría tener luz propia si la economía del país levanta y Javier Milei puede sostener un importante caudal de votos, hecho que haría pensar a más de un edil sobre su continuidad política.

Comentarios