Oficiales de la Subcomisaría de Arana, detuvieron este lunes a un hombre que tenía pedido de captura por un caso de robo agravado por efracción en concurso real con amenazas agravadas por el uso de arma. El operativo se realizó en 655 y 23, tras una investigación con vigilancia encubierta.
El detenido de 32 años era buscado por haber quebrantado el régimen de salidas transitorias mientras cumplía condena en la Unidad Carcelaria N°18 de La Plata.
Fuentes policiales informaron que la policía tomó conocimiento de la situación y montó un discreto seguimiento en los lugares que el individuo solía frecuentar, hasta lograr su detención mientras realizaba una changa.
El detenido era requerido en el marco de la causa N° 23736, caratulada “Robo agravado por su comisión con efracción en concurso real con amenazas agravadas por el empleo de arma”, con fecha de alta el 23 de abril de 2025, a requerimiento del Juzgado de Ejecución Penal N°1 de La Plata, a cargo de la Jueza Lavorbada.
Tras su captura, el detenido fue trasladado a la Subcomisaría, donde se labraron cargos y quedó a disposición judicial nuevamente. fuente la Buena Info