Un cruce de calles roto, el asfalto irregular, la falta de señalización y la basura abundante, son algunas de las cuestiones que preocupan a vecinos de la zona de 3 y 99 que sienten que el barrio sufre un gran deterioro.
“Soy un vecino de la calle 99 y 3 la cual se encuentra en muy mal estado” dijo Sebastián y agregó que “los caños del drenaje se encuentran rotos”.
Al respecto, el vecino consideró que “debería pasar la Delegada (María González) para ver la situación del cruce de calles que se rompió y dejó un pozo que es un peligro”.
Sobre el asfalto destacó que “la calle tiene muchos pozos, en la esquina se puede observar el agua que pasa por el entubado, es una vergüenza” y definió que “no vienen seguido a cortar el pasto de la plaza, hace años que sucede esto, aún no veo cambios”.
Noelia, vecina de 89 entre 2 y 3, también dejó su comentario para advertir que “es verdad, mugre por todos lados”.
En el lugar se observó mucha basura y pasto largo en los drenajes de las zanjas y, como apuntó el vecino, los nomencladores de las calles están sin numeración y en otros cruces ya no existen.
Para finalizar, Sebastián se esperanzó que “quisiera que las autoridades den una respuesta concreta ya que sólo se preocupan para su candidatura y su bienestar económico gracias a la gente”.