En el Centro Comunitario y comedor/merendero “Renacer en Villa Elvira”, 99 entre la Ruta 11 y 125, continúan brindándoles una mano a familias muy necesitadas y esperan la colaboración de aquellos que puedan acercar una ayuda.
En este Centro social que funciona en Villa Elvira, administrado por Patricia Amoretti y Luis Gimenez, se vienen organizando diferentes actividades tendientes a ayudar a los más humildes desde vacunaciones, jornadas de salud, asistencia social, eventos por días festivos, y clases de apoyo entre otras actividades.
Allí la labor de las meriendas o la entrega de comidas a familias humildes es una constante y va creciendo frenéticamente en los últimos tiempos, según comentaron, más allá de la realidad de la zona en donde muchas familias decidieron darle el apoyo con el voto al Gobierno Nacional, que las necesidades van en aumento.
El centro realiza trabajo social en el barrio y ha organizado eventos como festejos del Día de la Niñez, homenajeó a las madres en su día y seguramente esperarán a Papá Noel, en base a donaciones que se pueden llevar personalmente 99 entre la Ruta 11 y 125.
Esta última semana, en Renacer en Villa Elvira se entregó ensalada de arroz con verduras, milanesas de pollo, guisos, pan y meriendas con facturas cremonas y jugo de naranja fresco para los vecinos del lugar.
Siguió adelante el ropero comunitario donde se seleccionó ropa para distintos niños y niñas, con la colaboración de madres de la zona. Finalmente, Analía, Lucía y Santiago, colaboradores del comedor, asistieron a los más pequeños con las clases de apoyo.