Reparaciones en el Consejo Escolar de La Plata

El Consejo Escolar que funciona en 2 y 41 se encuentra en pleno proceso de reparación de oficinas después de muchos años de falta de mantenimiento. En este caso se acondicionaron varias dependencias donde se incluyeron baños y principalmente el de discapacitados.

Según la información aportada por la consejera escolar del Frente de Todos, Roxana Palmitesta quién afirmó que “esta año pudimos avanzar con una lucha que viene de hace muchos años que eran mejorar las condiciones laborales de los y las trabajadores del Consejo Escolar” y destacó que “se está trabajando para dejar a nuevo distintas dependencias como la oficina de mesa de entradas, infraestructura, la presidencia, de cooperación, para que todos están más cómodos”.

“Una de las obras más importantes que hacían falta era mejorar los baños y principalmente darle un lugar preponderante al baño para discapacitados. Ahora cuando comience la actividad más fuerte se notarán los cambios” dijo Palmitesta.

La consejera escolar adelantó que esta semana entrante seguirá con la recorrida de las Escuelas de Verano y se mostró atenta en resolver las distintas situaciones que se han suscitado durante enero donde algunos establecimiento no tuvieron luz y debieron repartir viandas o de aquellos escuelas que no tenían los elementos necesarios porque habían sido sustraídos.

Comentarios