Delincuentes sin códigos atacaron la Unidad Sanitaria del barrio provocando destrozos y robos de elementos valiosos para los trabajadores del CAPS Nº 33 en el Barrio de San Carlos.
El robo se produjo durante el fin de semana en el el Centro de Salud Nº 33, ubicado en avenida 520 y 142 del barrio San Carlos en La Plata, que fue denunciado por los trabajadores quienes se encontraron con la novedad al asistir a trabajar.
Dijeron fuentes confiables que los delincuentes aprovecharon la ausencia de los trabajadores en estos días de asuetos y feriados para ganarse la entrada al lugar tras forzar una abertura y así llevarse una heladera bajo mesada que servía para la conservación de vacunas.
Otro de los elementos que se llevaron fue una cocina eléctrica que era usada por los médicos, enfermeras y personal sanitario para calentar el agua o las viandas con las que se alimentaban durante los turnos sanitarios.
A todo esto, se le sumó la ausencia de una TV de 32 pulgadas y un ventilador de pie. Personal del GTO de la Comisaría la Unión trabaja en la investigación del robo revisando cámaras de seguridad para dar con la identidad de los ladrones.