Robo de un celular: eran dos, uno se dio la fuga

Atrapan en un robo a un joven de Villa Elvira que junto a un cómplice le sustrajeron a un hombre su celular en 23 entre 89 y 90. Fueron interceptados por personal de calle de la Comisaría 8va.

Ocurrió ayer en la Altos de San Lorenzo, cuando un hombre advirtió al 911 que momentos antes dos delincuentes le habían robado su celular y relató que los mismos se encontraban armados. El damnificado brindó la información necesaria a los uniformados para que salga en su búsqueda.

Fue entonces, según las fuentes, que en la intersección de 25 entre 89 y 90, la policía divisó a dos hombres con la misma descripción brindada por el sujeto que había sido asaltado y confirmó ante la voz de alto que se trataba de los sospechosos que emprendieron la huida.

Uno de ellos, con domicilio en Villa Montoro, en uno de los asentamientos que se encuentran junto al arroyo Maldonado, fue atrapado mientras que su cómplice se dio a la fuga abandonando a su compañero. El delincuente fue reconocido tanto por la víctima como por los testigos del lugar, explicaron fuentes policiales.

En este caso, no se pudo recuperar el celular ni el arma con que se cometió el ilícito. El caco de 18 años fue conducido a la Comisaría 8va que conduce el subcrio Eric Valbruni y aguardará sentencia judicial a cargo del Juzgado de Garantías 16.

Comentarios