El radicalismo de La Plata denunció un ataque en su local partidario de 7 entre 61 y 62, donde, hasta ahora, autores ignorados provocaron roturas en el frente. La policía revisa las cámaras de la zona para dar con los vándalos.
El presidente del radicalismo platense, Pablo Nicoletti, mostró cómo quedó la fachada del local y la rotura del banner que estaba colgado en el frente del inmueble perteneciente al Frente Somos.
“Otra vez, cobardes anónimos vandalizaron un comité radical: en la 3ª sección, en 7 entre 61 y 62, rompieron un cartel” adelantó Nicoletti.
El hecho ocurrió durante el fin de semana en donde “a esos energúmenos antidemocráticos les decimos: que sigan rompiendo pancartas, no nos van a frenar. Vamos a seguir pintando la ciudad de rosa. Porque SOMOS la única alternativa frente al kirchnerismo y Milei” dijo el dirigente.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 9na, según fuentes partidarias, y el GTO de esa dependencia se encuentra haciendo un relevamiento de las cámaras para conocer la identidad de los agresores.