Ruidos molestos llevan a los vecinos al hartazgo y el pedido de controles preventivos

    A vecina que se le complicó el sueño por los ruidos molestos de las motos y los ruidos generados por los caños de escape pidió al Municipio que realice controles preventivos en Altos de San Lorenzo.

  En el barrio de la vieja Estación Elizalde, donde conviven varios equipos de fútbol infantil como Chacarita Platense y Fletes, además de un enorme espacio público, los vecinos advierten que desde la remodelación de calle 30 de 76 hasta la 80, las altas velocidades son una costumbre.

   Entre aquellos que siempre están jugando con la muerte haciendo piruetas en toda clase de motos, están también otros que utilizan sus automóviles para correr por la cinta asfáltica siendo esto un peligro para el resto de las personas que por allí circulan.

   “Acá en Altos de San Lorenzo, las motos pasan a toda velocidad, muchas de ellas sin el caño de escape con un ruido ensordecedor” afirmó Susana y agregó que “pasaron toda la noche de navidad y sin ningún control”.

   La vecina pidió, para cerrar, por más controles afirmando que “durante la semana, los que pasean en las camionetas de la Municipalidad deberían pararlos y pedirles al menos los papeles, cascos, seguros, patentes, vamos a ver cómo se terminan las “motitos” jodiendo al resto de los vecinos”.

Comentarios