ADSL

Se cayeron los postes y hace años que están sin luces

Los vecinos 18 entre 78 bis y 79, reclaman la falta de alumbrado a raíz de la caída y posterior desaparición de los postes donde se encontraban las luces. “Estaban podridos y se cayeron” afirmó Gloria, quién no pudo aportar datos del destino de las luminarias.

En ese caso, la vecina desestimó que se las hayan robado al apuntar que “hace rato que se pudrieron y se cayeron, unos vecinos dijeron que vinieron de Espacios Verdes y se las llevaron, otros que las levantaron gente que vive del cacharreo, en definitiva, estamos sin luminarias y el barrio es complicado”.

“Desde el año 2019 que no tenemos luminarias, hicimos varios pedidos, juntamos firmas aunque no logramos nada” señaló la vecina y además comentó que “no hemos obtenido respuestas a nuestros planteos ni soluciones, la zona se alumbra con las luces de las casas, después cuando vienen las boletas de la luz nos agarramos la cabeza”.

En Altos de San Lorenzo ocurre como tantos otros barrios en donde las bases de los postes de hierro se fueron pudriendo en base al oxido que juntaron y la falta de mantenimiento provocando la caída de las luminarias que luego no fueron repuestas.

Comentarios

Más leídas