Dejó el trabajo después de un robo y era la culpable

Una empleada doméstica que trabajaba en un edificio céntrico alegó que personas ignoradas habían entrado a la vivienda y se habían alzado con elementos de valor de la propietaria. Luego no volvió a trabajar y la dueña decidió hacer la denuncia. La empleada fue apresada con lo robado en su casa de Villa Garibaldi.

Fuentes oficiales confirmaron que una mujer que se dedicaba a trabajar como empleada doméstica en una vivienda ubicada en 11 entre 53 y 54 fue encontrada culpable del robo de varias prendas de su empleadora.

De este modo se supo que la denuncia había sido radicada el 20 de enero de este año, donde la propietaria de la casa robada afirmaba el robo de varias pertenencias de sumo valor y que la situación había sido descubierta por su empleada.

En este caso, la trabajadora doméstica que llevaba prestando servicios desde hacía más de un año confirmó que al entrar al hogar había encontrado un mueble forzado con faltante de prendas de vestir, zapatillas, sandalias, un reloj con piedras, utensilios de cocina, bebidas alcohólicas. Cabe destacar que, según la denunciante, no volvió a ver a la empleada.

La denuncia fue trabajada por personal de la DDI La Plata que, a partir de las averiguaciones del caso, con el aporte de material fílmico y testimonios, solicitó a la Justicia el permiso de allanamiento de una vivienda ubicada en 9 e/ 664 y 665 de Villa Garibaldi.

En el lugar fue aprendida la mujer apuntada de 49 años, junto con elementos que fueron avalados por la denunciante como de su propiedad. La mujer fue conducida a DDI, en el centro platense, donde la UFI de turno dispuso librar las actuaciones del caso y otorgarle la libertad entendiendo los riesgos establecidos en el art 161 del CCP. Fuente Agencia Nova La Plata. 

https://www.novalaplata.com/nota.asp?t=Liberan-a-una-mujer-que-le-habia-robado-a-su-empleadora&id=258521&id_tiponota=24

Comentarios