Se impone la oscuridad en el corredor más importante de Barrio Jardín

   Ya lo habían hecho notar vecinos de Barrio Jardín semanas atrás sobre la oscuridad que experimentan a su paso en el Diagonal 620 desde avenida 80 hasta 85. En largos trayectos, la abundante vegetación produce sombra sobre la arteria y las veredas.

   La salida de funcionamiento de las luminarias, conjuntamente con la tupida vegetación, dejaron el diagonal 620 que cruza gran parte de Barrio Jardín con escasas luces por las noches, lo que intranquiliza a los vecinos.

   Días atrás, NVE apeló a las autoridades para que se realicen podas para descubrir las luminarias en otro sector de Villa Elvira lo que motivó el llamado de vecinos de Barrio Jardín para contar sobre la misma situación.

   En otro punto del lugar, comentó un frentista, que sobre el diagonal 690 que divide Barrio Jardín de Barrio 19 de Febrero, “hace años que nos alumbramos con las luces de las casas. Hasta se han robado las luminarias en diagonal 690 desde 116 a 118, cuando hicieron los sumideros, por eso se viven afanado las casas”

   Para cerrar, en torno a la inseguridad, los pobladores plantearon que con la garita de seguridad de la Comuna ubicada en la Plaza de Skate se “debía buscar la forma que se transforme en una base policial que opere desde el barrio, debido a la gran cantidad de robos que se sufren a diario”.

Comentarios