Se viene un nuevo aniversario de Villa Elvira

El oficialismo se reunió en un local partidario de 80 esquina 3 para comenzar a diagramar el Aniversario 115 de Villa Elvira que se cumplirá el próximo 12 de abril.

En esta oportunidad estuvieron presentes los concejales Lucia Barbier y Federico Molla, el presidente de Almagro, Luis Le Moal, el sub secretario de Gobierno, Leonardo Villafranca, el administrador comunal, Carlos Vaccaro, junto un extenso grupo de funcionarios, vecinos y colaboradores.

Según trascendió, en la reunión se habló sobre las actividades que se harán en el mes aniversario que seguramente tendrá lugar, una vez más, en la rambla de avenida 72 donde comúnmente son convocados artistas locales, se instalan puestos gastronómicos y son acompañados por distintas dependencias comunales.

Se espera para ese día en especial la participación del intendente platense, Julio Garro, para izar el Pabellón Nacional y cortar la torta del aniversario. Sobre los festejos no se sabe aún si habrá una agasajo de cierre en alguna institución local como ocurrió el año pasado, donde NVE fue invitado para reflejar las actividades que se organizaron, pero no para la reunión final generada por un reducido grupo de instituciones que generalmente aparecen publicadas a lo largo de todo el año.

Comentarios

Más leídas