Denuncian la aparición de ratas en Plaza Italia

Decenas de roedores se han dejado ver en la conocida plaza de céntrica a pesar de ser uno de los sitios más concurridos de la ciudad. Transeúntes afirman que en el lugar hay madrigueras y reclaman por desinfecciones.

A pesar de ser uno de los lugares más concurridos de la ciudad, las ratas parecen haber elegido Plaza Italia, 7 y 44, en estos últimos días. Decenas de roedores se han dejado ver por paseo céntrico, cerca de la Terminal de micro, y según los que por allí pasan, se las pueden ver a cualquier hora.

Claro está, en horas tempranas los roedores se esconden en la red de alcantarillado subterránea, aunque los frentistas de allí destacan que hay madrigueras en la tierra y junto a los frondosos árboles.

La presencia de roedores en el lugar no es nueva y según fuentes confiables afirmaron que las ratas han ganado varios viviendas de la zona. La presencia de palomas que hacen nido en el lugar son un complemento que se masifica en el territorio.

Otro tema que surgió ante la consulta de este medio a los vecinos, fue la falta de alumbrado que afirmaron tener los moradores de 44 entre 5 y 6 que se quejaron que por las noches la oscuridad predomina y muchos inescrupulosos aprovechan para hacer necesidades en la cuadra.

Comentarios