El cantante y actor, Raúl Lavié, se presentó este martes en el Teatro Katarois de 9 entre 81 y 82, con entradas agotadas, mostrando un vasto repertorio y haciendo magia en el escenario de Villa Elvira.
“Vengo devolviéndole a la gente el don que Dios me dio” dijo el cantante a Noticias de Villa Elvira para luego contar sobre el espectáculo que brindaría minutos después en el escenario del teatro de la Parroquia Cristo Rey.
Lavié contó que este concierto se pactó con el Padre Rubén Marchioni previo a la construcción del teatro y que se había comprometido para actuar de manera gratuita para colaborar con la causa de un teatro barrial.
Cumpliendo con su palabra, los visitantes al retirarse dejaron una donación a voluntad, el artista se subió al escenario para cantar “Honrar la vida” y así abrir un espectáculo de tangos y melódicos que fue disfrutado por todos los asistentes.
“Vengo a celebrar la vida, mi carrera que la empecé a los 12 años y a las 14 me permitió ser profesional y así poder ayudar a mi familia” dijo Lavié y aseveró que “hoy voy a compartir momentos personales y profesionales con el público que me ha acompañado toda mi trayectoria y es una forma de devolver el cariño”.
El cantante de 88 años de vida, reiteró para finalizar que “el espectáculo está dedicado al público, que ha sido fundamental en esta linda carrera que hice y celebrar junto a ellos”. Al respecto, Silvia Dominguez definió “espectacular recital de Raúl Lavié en Villa Elvira, su voz está intacta” y agregó que “fue muy emotivo el momento en qué comunicó que era su cumple 88 y expresó cuál era su deseo”.
Miguel Angel Villafañe, otro de los vecinos que opinó: “Fue un espectáculo maravilloso el que brindó Raul Lavie, y ni hablar de lo bien diseñado que fue el teatro, muy buena iluminación, muy buen sonido, muchas gracias Padre Marchioni (Raúl), por las obras maravillosas que sigue haciendo en Villa Elvira”.
José Arteaga, ex concejal, destacó: “Honrar la Vida" brilló en Villa Elvira, el legendario Raúl Lavié deslumbró con su espectáculo de tango en el Teatro Parroquial Centro Cultural Katarois” y mostró “una noche llena de emoción, arte y pasión, donde el tango abrazó a la querida comunidad de Villa Elvira, un momento entrañable que quedará en el corazón de todos”.
María Edith apuntó “estuvo muy lindo, Lavié 88 años y una voz terrible” y Claudia Casorla dijo que “no conocía ese teatro, que alegría que en Villa Elvira hagan ese tipo de espectáculos” y cerró que “suerte los que pudieron disfrutar de tan buen cantante”.
El padre Rubén Marchioni, quien abrió la velada, anticipó que en noviembre se espera a otro famoso cantante de tango, Guillermito Fernández y que en diciembre habrá un show mayor para festejar el aniversario de la Parroquia.