Solo le pido a Dios que iluminen 125...

 Vecinos de la zona de Villa Aburridita se comunicaron para denunciar que llevan varios días son iluminación en las calles y que son asaltados por delincuentes cuando salen o vuelven de trabajar. Además, aseveraron que deben extremar medidas para abandonar sus hogares.

Un grupo de vecinos de ese sector de Villa Elvira se reunió con el fin de intentar solucionar el tema de las luminarias en la zona porque están cansado de los robos.

En este caso, Gladys contó que “con la tormenta fuerte del mes pasado se cayeron varios postes, el barrio quedó hecho un desastre, vinieron de EDELAP y resolvieron el tema de la electricidad” y aportó que “les pedimos a ellos por las luces y nos dijeron que le correspondía a la Municipalidad”.

“Estamos cansados de pedirle a la Delegación que manden a alguien a arreglar las luces y de llamar al 147 que al final te toman el pelo porque no vienen” declaró.

En ese sentido, Mario explicó que “a la mañana es muy oscuro cuando uno sale a trabajar. Acá robaron a varias mujeres y hombres también. Te sacan lo poco que llevas, no tenés policía ni nada, acá estás vos, tu cuerpo y la oscuridad. Cuando vas a trabajar y cuando vuelves, es zona de nadie”.

Para finalizar, explicó que “cuando salis de tu casa tenés que cerrar todo muy bien y pedirle al vecino que te mire la casa. Yo vivo con mi señora y cuando sale ella yo me quedo y viceversa. Dejamos de ir a cumpleaños o fiestas porque lo poco que tenemos lo tenemos que cuidar. Imaginese con todo el barrio a oscuras, te da miedo hasta de asomarte”.

Comentarios