Un llamado al 911 alertó al Comando de Patrullas el domingo por la noche que daba cuenta de un accidente en 155 entre 79 y 80 en Los Hornos. Una camioneta, por causas a establecer, atropelló a dos recolectores urbanos que fallecieron en el lugar.
De acuerdo a una versión brindada por una fuente confiable, la policía acudió a un llamado luego de que se produjera un accidente en 155 entre 79 y 80, en la localidad de Los Hornos, encontrándose con un cuadro lamentable.
Una camioneta conducida por un hombre de 64 habría protagonizado un accidente con un carro tirado a mano. Producto del impacto, una persona que presumiblemente tiraba de un carro del tipo “cartoneros” quedó tendida a metros de un carro inerte. Personal de SAME que acudió a la escena confirmó el óbito.
Un vocero confirmó que minutos después, ya con el trabajo de la policía científica en el lugar, al momento de correr el carro que quedó tendido en un zanjón corroboraron que había otro cuerpo ya fallecido.
Hasta el momento se conoce la identidad de uno de los fallecidos, identificado como Ramón Nicolás Ojeda, de 29 años, con domicilio en el Barrio de San Carlos, en tanto, aún la otra persona, al cierre de esta edición, no había sido reconocida.
El conductor de la camioneta quedó a disposición de la UFI de turno que caratuló la causa como “Doble Homicidio Culposo”. Se esperan la declaración de testigos y los resultados de científica para determinar qué aconteció en el lugar. NOVA LA PLATA