Tricolores inauguró el sábado su nuevo polideportivo

   Finalmente, Tricolores pudo inaugurar el nuevo predio con polideportivo en 1 y 648 en un marco festivo que estuvo acompañado por una nutrida concurrencia de público y la presencia del intendente platense, Julio Alak.

   El sábado por la mañana, el club de 94 entre 4 y 5, con el apoyo de la Fundación Florencio Pérez, inauguró la nueva sede y polideportivo cumpliendo un sueño para la comunidad Tricolor.

   Hubo desfile de los planteles de mayores, juveniles e infantiles, la actuación de la banda de policía y varios sorpresas en varios puntos del predio. 

    Con un escenario preparado para la ocasión, food trucks, una kermese, tienda de ropas institucional, shows en vivo y puntos de comida, dieron color a una hermosa mañana.

    Como parte de la presentación y responsable de dar una palabras, estuvo el presidente del club, Pablo Richiardi; el intendente platense, Julio Alak y el presidente de la Fundación Raúl Kraiselburd.

   En un emotivo acto donde abundaron los agradecimientos y los aplausos, el intendente platense dijo que “felicitó a Raúl Kraiselburd, por este polideportivo del Club Tricolores, un nuevo espacio para el deporte y la comunidad, una obra junto a la Fundación Florencio Pérez, que cedió en comodato el predio y financió la construcción”.

   “Ahora los chicos y chicas cuentan con un gimnasio cubierto con cancha reglamentaria de básquet y vóley, piso de madera premium, vestuarios, baños accesibles y cocina” afirmó Alak.

   “Además se suman tres canchas de fútbol para partidos y entrenamientos, cámaras de seguridad, sala para el personal y espacios verdes para disfrutar en familia” destacó el intendente y subrayó para finalizar que “seguimos construyendo lugares de inclusión y deporte en cada uno de los barrios de ciudad”.

Comentarios