Un camión arrastó cables y volteó postes en la zona de 3 y 79

Poste inclinado
Poste inclinado

   Al igual que lo ocurrido meses atrás en Villa Alba donde un camión se llevó puesto el tendido eléctrico y posterior caída de postes, terminó siendo el caso ocurrido en la zona de 3 y 79 en donde, en principio, NVE informó el derrumbe de los mismos a partir de los dichos de una frentista.

  Lo que en realidad ocurrió durante la jornada del lunes fue que un camión de gran porte enganchó los cables de alumbrado que cruzaban la calle en 79 entre 3 y 4, provocando la caída de postes, roturas de techos, desplome de cables y comprometió a otros puntales que cedieron hasta quedar con principio de derrumbe.

   En este caso, la vecina que informó sobre la caída de postes y mandó las fotos a NVE desconocía del paso del camión y mencionó las roturas ocurridas en 3 entre 79 y 80. Esa fue la publicación del medio que viene siguiendo el mal estado de los mástiles del tipo palmera que se vienen derrumbando en casi todos los barrios de la localidad.

    Debido a la nueva información aportada por otros frentistas a partir de desastre ocasionado, la nota se bajó para sumar los nuevos testimonios.  “Cómo no se van a caer si pasó un camión de gran porte y se llevó tendido con postes y todo, no se cayeron solos” afirmó Alberto Gutiérrez y agregó que “el poste lo tiró un camión, hay que aclarar”.

    Otro vecino, Luciano García, apuntó que se trataba de un camión de una importante empresa de logística y remarcó que “pasó por 79 entre 3 y 4, cortó todo”.

   En otro orden, los frentistas se manifestaron respecto a una luminaria que fue colocada con el aporte de los vecinos para tener mayor iluminación y seguridad en el lugar, la cual desapareció luego de que los obreros que estuvieron recomponiendo la posición de los postes se retiraron.

   El faltante de la luminaria no solamente fue advertido por Luciano en su exposición en la red social Facebook, sino que también María Fernanda comentó la publicación apuntando a un camión de gran porte y sosteniendo el robo de la luminaria que habían comprado los vecinos.

   A pesar de los daños provocados por el paso del camión, de quién advirtieron que el chofer no frenó para ver el daño que había provocado, o el faltante de la luminaria, al cierre de esta edición no se había radicado ninguna denuncia en la seccional local, según lo precisado por fuentes policiales.

Así quedaron los cables en el lugar
Así quedaron los cables en el lugar

Comentarios