Un detenido a bordo de un auto con pedido de secuestro en la zona de la cantera

Un hombre que se trasladaba a bordo de un Peugeot 307 con vidrios polarizados en un humilde barrio local, fue demorado por la policía que identificó al vehículo como robado. El conductor junto al auto fue derivados a la Comisaría 16ta donde deberá demostrar cómo se hizo rodado.

De acuerdo a la versión oficial, un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido este lunes en la zona de 120 y 613 que algunos llaman “el chaperio”, entre barrio Alegro y El Molino, cuando conducía un automóvil 307 que tenía pedido de secuestro.

Un vocero policial informó que el personal del Comando de Patrullas que realizaba una recorrida de rutina en la zona cercana a la Escuela 59 en Villa Alba, divisó el desplazamiento de un auto en el interior del mencionado barrio de emergencia, pudiendo apreciar que el vehículo no tenía luneta trasera.

Metros más adelante, habiendo cursado los datos de la patente a la central policial, esta arrojó que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo por el delito de Hurto Automotor a solicitud de la comisaría de Berisso 1ra con fecha de alta al 7 octubre de 2021.

Tanto el conductor, un albañil de 55 años y el vehículo fueron trasladados a la Comisaría 16ta de Ponsati en donde el sujeto deberá aclarar su situación respecto a su vinculación con el auto.

Comentarios