Un joven con retraso madurativo se habría colgado en su vivienda de Altos de San Lorenzo movilizado a partir de una ruptura amorosa. Antes de tomar la decisión le envió un mensaje de texto a su madre quién corrió hasta su casa para socorrerlo. Lo encontró colgado en el living de la vivienda.
El hecho ocurrió el jueves en avenida 80 entre 16 y 17 en donde familiares de la víctima lo encontraron colgado en el living de la vivienda, precisaron fuentes confiables.
El joven de 24, Rodrigo Martín Acosta, le había enviado un mensaje a su madre que decía textual “Chau mamá” lo cual hizo que sus familiares se movilizaran hasta la vivienda de Altos de San Lorenzo.
Un vocero policial confirmó que, a través de los dichos de un vecina quién apunto ser allegada al sujeto y declaró que este estaba alejado de su familia, que la mama del occiso quién ingresó a la vivienda alarmada por el mensaje recibido y quién lo encontró colgado.
Al respecto, se sabe que Acosta habría tomado esta decisión a partir de la finalización de una relación amorosa ocurrida seis meses atrás y que no pudo superar.
Trabajaron en el lugar el equipo de urgencias del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, a cargo del Dr. Pérez Torello quién decretó el fallecimiento, personal de la Policía Científica y de la Comisaría 8va.
La causa está a cargo de la UFI 5 y quedó caratulada como suicidio. Fuente NOVA LA PLATA.