La policía detuvo el viernes a un menor sindicado de haber participado en la agresión a tiros que terminó con la muerte de un vecino en Berisso. La policía hizo trabajo de encubierto y lo sorprendió cuando salía de su casa.
Un menor de 17 años fue detenido el viernes en Berisso durante un operativo ejecutado por personal de la Comisaría Tercera por orden del Juzgado a cargo de una causa por homicidio, aportaron fuentes policiales.
Tras varios días de trabajo encubierto, la policía pudo detener este viernes a un joven acusado por “Homicidio agravado en concurso premeditado por dos o más personas” de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía del Joven N° 2, a cargo de Sabrina Cladera.
El caso por el cual se le imputa su participación, de acuerdo a la versión policial, ocurrió el 8 de octubre en 33 entre 129 y 130, un grupo de hombres valió a una familia en donde resultó fallecido un hombre identificado como Marcelo Rodríguez y otra persona terminó herida de bala.
El GTO de la Comisaría Tercera de Berisso fue la encargada de la investigación entregándole al fiscal las pruebas recogidas sobre los presuntos responsables. Con esos elementos la fiscalía dispuso la detención del menor. Fuente NOVA LA PLATA.