Una pérdida de agua provocó la rotura del pavimento y se agranda día a día

Todo comenzó tiempo atrás con una pequeña pérdida de agua que brotaba del asfalto y corría hacia la calle. Finalmente, la falta de soluciones inmediatas provocó la rotura del pavimento el agrandamiento del pozo de manera constante.

Los vecinos de 2 bis casi esquina 82 se quejan hace tiempo respecto a un pérdida de agua que ha provocado un pozo y que de a poco empieza a agrandarse, sin soluciones aparentes por parte de la empresa ABSA.

Fueron incesantes los pedidos hace un tiempo respeto a la pérdida que no fue solucionada aunque las personas consultadas que viven en el lugar respecto a si habían generado algún pedido de reclamo para agendar el número, no poseían dicha solicitud más allá del justo planteo de pretender soluciones.

La pérdida pertenece a la empresa ABSA y está rompiendo el pavimento comunal por lo que se estima que desde la Administración Comunal ya habrán actuado de oficio en demanda de soluciones, debido que una vez solucionado el brote, deberán resguardar al vecino bacheando el pozo que se ha formado.

Una situación similar reflejaron vecinos de calle 10 casi 74 donde a falta de dos casas para llegar a 74 por 10, una pérdida de agua también provocó que el piso cediera rompiendo el pavimiento.

Comentarios