Una joven de Barrio Aeropuerto hizo un llamado solidario en redes sociales destinado a su vecinos para pedirles que no dejen perros sueltos en la calle. Admitió que la han mordido cuando sale a la mañana para ir a trabajar y que muchas veces debe caminar más cuadras por temor.
La referencia que hace la joven es que camina por calle 6 hacia avenida 7 entre 613 hasta 618, muchos personas ya ubican esa zona como Barrio Frisón, pero en este caso Jhoanna ha decidido informar a los “Vecinxs de Barrio Aeropuerto” como lo definió.
En este caso, la joven opinó que “a ver si por favor empiezan a meter a sus perros en sus casas y no dejarlos sueltos como si fueran perros de la calle. No puede ser que cada vez que tenga que ir a trabajar tenga que caminar 5 cuadras o más para tomarme el micro”.
“Solo porque se juntan todos los perros en cada cuadra aproximadamente (no todos son buenos) y cuando querés pasar te ladran, salen a correr o hasta muerden. Ya me pasó hace un tiempo que me mordieron 3 perros en una semana” aportó.
“Sean responsables con sus animales y sino no tengan. Todos los malditos días tengo que andar haciendo malabares para poder tomarme el micro. Ya estoy re podrida” afirmando que su sentimiento era de enfadada.