Suicido en el Parque Alberti

Durante la madrugada de este martes, personal de la Comisaría 4ta acudió a un llamado porque vecinos advirtieron haber encontrado un cuerpo en el predo de 25 y 38. Fuentes oficiales apuntaron que al llegar al lugar encontraron un cuerpo con una herida de arma de fuego en la cabeza.

En ese momento, los oficiales pidieron la intervención del SAME quiénes sus facultativos certificaron que la persona se encontraba muerta. Se sabe que, al lado de cuerpo, este hombre adulto mayor, había dejado una nota a modo de despedida para sus parientes cercanos.

Minutos más tarde del arribo de la ambulancia, llegó hasta el lugar el hijo de la persona que yacía muerta. Se pudo certificar que se trataba el difunto de Osvaldo Maceroni, jubilado de 72 años, con domicilio a pocas cuadras del espacio verde.

Sobre la situación del nombrado, el hijo apuntó que su papá sufría de problemas cardíacos y atravesaba una profunda depresión, motivo por el cual habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida.

De todas formas, los peritos de la policía trabajaron en el lugar, fue secuestrada el arma que utilizó el sexagenario y el cuerpo fue derivado a la morgue policial. Se abrió una investigación a cargo de la UFI de turno por averiguación de causales de muerte

Comentarios