Vecinos del casco afirman que bajó la presión por pérdidas enormes

2 bis casi 76
2 bis casi 76

   Una rotura de caños en 2 bis entre 76 y 77 que ocupa toda la calle y que filtra hacia el cordón hizo que los vecinos afectados se manifestaran al respecto apuntando que “desde que pierde agua bajó la presión en esta cuadra”.

   Un vecino del casco, denunció que “desde hace más de 15 días” enfrenta problemas en el suministro de agua debido a una pérdida que se mantiene frente a su domicilio, en calle 2 bis casi esquina 76.

   La calle presenta varias grietas y se puede observar que aparecen globos de aire desde abajo del asfalto. Voceros del lugar dicen que en “cualquier momento aparece un pozo enorme. Acá reventó en dos o tres lados”.

   Mauricio, residente del lugar, explicó que la rotura lo dejó prácticamente sin servicio y que debe cargar baldes para poder abastecer a su familia. “Lleva aproximadamente 15 días de pérdida. Yo en mi domicilio casi no tengo agua. Estoy cargando baldes hacia la cisterna para mandar el agua arriba”, relató.

   El frentista indicó que realizó varios reclamos ante Aguas Bonaerense y desconoce si otros de sus vecinos y damnificados se han manifestado ante la empresa.

Comentarios