A la espera que el Municipio avance con las obras de bacheo prometidas para esta semana sobre la avenida 90, vecinos de la zona se comunicaron con NVE para contar los inconvenientes que se generan a lo largo de la transitada avenida de circunvalación local.
Vecinos se quejan de los pozos que se encuentran desde hace meses sobre la avenida 90 en su trazo de 7 a 117 y esperan ansiosos la llegada del postergado bacheo. En tanto, el abandono que presenta el trazo por donde está pensado el trazo que comunicará La Plata con el Puerto, presenta un abandono importante.
Al respecto, Elda, vecina del lugar afirmó que “me comunico porque en 6 y 90 no se puede andar porque está todo rota la calle, es un desastre” y se refirió al anuncio de bacheo esperando que se prolongue por varias calles a la redonda.
“Tenemos el pasto que no se corta desde antes de las elecciones, hay mucha basura en el terreno que está entre 5 y 6, porque comerciantes y carreros tiran sin importarles nada” denunció.
Además, la vecina amplió que “hay muchas ratas y ratones colilarga. En la zona hay leptospirosis y nunca se desratiza” y advirtió que “es un peligro con el pasto y yuyos altos con los chorros que se esconden”.
Para finalizar, la mujer concluyó que “si fueran tan amables de pasar y confirmar lo que es la zona, tenemos los impuestos al día, la Delegación no existe para nosotros”.