El hecho ocurrió el lunes en una pensión ubicada en 8 entre 39 y 40 en donde dos hombres terminaron muy lastimados en una pelea que incluyó armas blancas. Se trató changarines que llevaban una disputa de larga data. Los vecinos alertados por los gritos llamaron al 911.
Una fuente policial confirmó una reyerta en una pensión en la zona norte platense en donde dos personas de 47 y 48 años respectivamente, mantuvieron una pelea por varios minutos que incluyó la utilización de una cuchilla del tipo carnicero.
Al llegar el personal del Comando de Patrullas al inmueble de 8 entre 39 y 40 se encontró con un cuadro alarmante en donde pudieron observar a ambas personas bañadas en sangre. Por dichos de un vocero policial se supo que se trató de un enfrentamiento con elementos punzo cortantes y que ambas personas llevan un tiempo largo de conflictos.
La investigación a cargo del personal de la Comisaria 2da deberá dilucidar las circunstancias de la pelea en la causa caratulada por la UFI de turno como lesiones recíprocas.
Sobre los dos changarines trascendió que fueron atendido en el Hospital General San Martín y el Hospital de Melchor Romero, ambos fuera de riesgo, quedando demorados por decisión de la fiscal Dr. Virginia Bravo. NOVA LA PLATA