Voladuras de techo, ramas y cortes de líneas provocaron la caída de la red eléctrica en varios barrios

Techo volando en Altos de San Lorenzo
Techo volando en Altos de San Lorenzo

   Debido a la fuerte tormenta que cayó el jueves por la tarde, en varios sectores de la ciudad se generaron inconvenientes en el servicio eléctrico domiciliario provisto por la empresa EDELAP. En Villa Elvira se registraron cortes prolongados que avanzaron con el correr de las horas hasta las primeras horas del viernes.

   De acuerdo a lo informado por vecinos, en un amplio sector de Villa Elvira de 1 a 122 de 72 a 80, y adyacencias, se registraron cortes de luz desde la tarde de ayer que fue volviendo periódicamente y, al cierre de esta edición, aún había barrios sin energía.

   EDELAP explicó que algunas de sus instalaciones se vieron “afectadas por caídas de ramas y objetos que golpearon sobre las líneas de distribución de energía”.

   En las zonas afectadas, desde la empresa afirmaron que los usuarios afectados fueron notificados de los alcances de los cortes que se irán solucionando a lo largo de la jornada a partir de la complejidad de cada uno.

    En Altos de San Lorenzo, un vecino captó en 19 y 78 la voladura de techos en la zona de departamentos frente a la plaza.

Comentarios